Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /usr/home/viasanna.com/web/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 8

Yoga    -    Masajes  -  Terapias manuales  -  Nutrición  -  Terapias energéticas  -  Psicología

Foto de Breakingpic en Pexels

Ritual Aromas de Azahar

 

Masaje en el cual se vive una experiencia sensorial y corporal que, a través del aroma de la flor del naranjo y el aceite de argán, la persona se sumerges en un estado profundo de paz y bienestar. En Viasanna nos hemos inspirado en los recuerdos de las tradiciones ancestrales de la cultura árabe con su característico aroma de azahar.

Foto de Elly Fairytale en Pexels

Ritual Secretos de Madagascar

 

Masaje relajante que transporta el cuerpo y la mente a un estado de bienestar y serenidad absoluta con el aroma de la vainilla, el aceite de coco y mango. Consigue una relajación profunda del sistema nervioso, por lo que el paciente tendrá una sensación de relajación generalizada. En Viasanna queremos trasportarte a Madagascar con su aroma natural a vainilla.

Foto de Couleur en Pexels

Ritual Reina del Nilo

 

Masaje neurosedante que, a través del aroma del jazmín y el aceite de flor de lotus, calma el espíritu y reequilibra el organismo. Es una experiencia muy relajante, hipnótica donde viajamos a través del aroma de jazmín que impregnaba las orillas del Nilo en la antigua civilización egipcia.

Foto de bongkarn thanyakij en Pexels

Ritual con Pindas

 

Es un masaje ayurvédico con pindas, que son unos saquitos de hierbas medicinales, arroz y aceites esenciales que alivian el dolor muscular y articular, al estar calientes. Es un potente tratamiento rejuvenecedor que revitaliza la piel y le da brillo, fortalece el cuerpo, rejuvenece todos los tejidos y mejora el tono muscular.

Foto de Life Of Pix en Pexels

Ritual Masaje a Cuatro Manos

 

Masaje doblemente relajante. Dos terapeutas perfectamente coordinadas ponen a disposición del paciente sus cuatro manos para producir una sensación de profundo bienestar. Estas dos masajistas trabajan simultáneamente cada parte del cuerpo manteniendo la presión y el ritmo correcto a cada paciente. Es una experiencia sensorial única.