Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /usr/home/viasanna.com/web/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 8

Yoga    -    Masajes  -  Terapias manuales  -  Nutrición  -  Terapias energéticas  -  Psicología

Osteopatía

La osteopatía basa su tratamiento en la teoría de que el cuerpo puede curarse a sí mismo. La osteopatía busca el origen y las causas del problema y trata el cuerpo de forma global. Se centra en el tratamiento del sistema musculo esquelético y se realiza a través de la manipulación manual del cuerpo. Recupera el equilibrio interno a través de la manipulación consciente de músculos, huesos y tejidos.

Es necesario analizar cada paciente de forma individualizada. Si alguien se ha lesionado hace poco, será más fácil de curar que si el dolor es crónico. Habitualmente, en tres sesiones el paciente nota un cambio aunque puedan ser necesarias más sesiones para una cura definitiva. Después, en función de la edad y el estilo de vida de la persona, se recomiendan sesiones de seguimiento entre 1 y 3 veces al año.

La osteopatía está indicada en:

- patologías del aparato locomotor (dolores de espalda, hernias discales, alteraciones posturales…)                                                                               

- patologías viscerales (colon irritable, reflujo, estreñimiento, males digestiones y problemas ginecológicos...)     

- disfunciones craneales (como lo son los dolores de cabeza, las migrañas, los mareos, los acúfenos, la sinusitis…).

Impartido por: Gorka Iza

Castellar del Vallés

Osteopatía Castellar del Vallés