Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /usr/home/viasanna.com/web/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 8

"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento"

HIPÓCRATES

Nutrición y PNIE

La nutrición es una parte esencial de la salud humana, tiene unos efectos muy importantes sobre nuestro organismo. La terapia nutricional va destinada a toda aquella persona interesada en construir un buen equilibrio físico y emocional.

Alimentarse correctamente no es sinónimo de hacer dieta, sino de adquirir unos hábitos alimentarios que se establezcan para siempre y que se acaben instaurando como normales en nuestra cotidianidad.

Es necesaria una reeducación alimentaria personalizada para conseguir tal propósito. Y, por ese motivo, es necesario tener en cuenta otros factores a parte de los puramente nutricionales, como los factores emocionales o la constitución de la persona. Fortalecer los órganos con cierta tendencia a debilitarse y reforzar al máximo el sistema inmunológico y digestivo son claves para conseguir un buen equilibrio. 

PNIE

El origen de un problema de salud puede ser muy diverso. Des de las digestiones pesadas al insomnio o a un dolor crónico, muchas patologías pueden derivar o pueden ser indicadores de otros desórdenes de salud. Pero si somos conscientes de las respuestas de nuestro cuerpo e identificamos las interacciones entre los distintos organismos, podremos aprender a generar soluciones y a afrontar mejor cualquier circunstancia.

Conoce tu cuerpo y tu cerebro para aprender a cuidarte más.

La psiconeuroinmunología (PNIE) aborda cualquier afección a partir de un análisis completo basado en la relación entre los diferentes sistemas (psicológico, neurológico, inmunológico y endocrino) y propone recomendaciones alimentarias para asumir hábitos más saludables.  La terapia es natural, sin efectos secundarios: un riesgo mínimo que aporta unos beneficios máximos.

Impartido per: Jordi Barniol