Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /usr/home/viasanna.com/web/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 8

Yoga    -    Masajes  -  Terapias manuales  -  Nutrición  -  Terapias energéticas  -  Psicología

Marta Mañanero

Yoga, Medicina China y Masajes

 

Después de formarme como microbióloga (UAB) y trabajar 7 años en un laboratorio de análisis agroalimentario y de cosmética, y a raíz de contactar con el yoga, que supuso un proceso de transformación personal, empecé a formarme en diferentes tipos de yoga, terapias y medicina china, siguiendo un hilo conductor, todo un entramado de distintas herramientas que sumaban y enriquecían el enfoque terapéutico que quería compartir y que, a nivel personal, también me ayudaban. La práctica del yoga y la meditación, además de una mejora a nivel físico, me aportó sobre todo presencia, auto-observación y la claridad de que una gran parte de los dolores de espalda y otras dolencias físicas que había tenido desde siempre tenían un origen emocional, además de herramientas para comenzar a gestionarlas, abriéndome una inmensa puerta hacia la autorresponsabilidad de mi salud.

Mi ilusión es transmitir aquellas herramientas que me ayudan, de manera sencilla y accesible, tanto desde el yoga como en terapia.

 
Formación

Yoga y Qi Gong:

  • Yoga Nidra con Roberto de Pedro de Rishikul Yogshala in Spanish, 2019.
  • Yoga para personas con cáncer, con Navraj Kaur, 2019, Lleida.
  • Qi Gong: serie Ba Duan Jin y Wu Qin Xi por Dr. Shen Xiaodong y Dra. Zhang Mengshan de Shangai, 2019 (ESMTC).
  • Shakti Dance® por Sara Avtar Kaur y equipo, 2017 (Shunia Yoga).
  • Yoga Restaurativo & Backmitra, 2017 (Zona Ioga).
  • Qi Gong Médico para cervicales y Qi Gong budista (serie Yi Jin Jing) por el Instituto QiGong de Barcelona, con Núria Leonelli, 2016 y 2017.
  • Yin Yoga con Kathy Paéz y Mariona Royo (Yoga&Yoga Barcelona, Zentro Urban Yoga, Hara Yoga Studio). Diversas formaciones desde 2016.
  • Yoga en Esencia® - Aromaterapia aplicada a Kundalini Yoga con Eva Gurusevak Kaur, 2016 (Shunia Yoga).

 

Masajes:

  • Healing Hands, masaje yóguico de Yogi Bhajan. 2018 (Alicante).
  • Yoga en Esencia® - Aromaterapia aplicada a Kundalini Yoga con Eva Gurusevak Kaur, 2016 (Shunia Yoga).
  • Chi Nei Tsang, masaje abdominal taoísta con César Sandoval (Shivathai) y Adriano Angelo, 2015 y 2016. 
  • Terapia geotermal® con Lola Garrido, 2015 (CIM Formación).
  • Así como diversos masajes ayurvédicos (Shiro Champi y MukhAbhyanga, masaje facial), talleres de masaje tailandés, masaje con cañas de bambú, reflexología y aromaterapia, feng shui, reiki nivel I y II.

 

Terapias:

  • Biomagnetismo, por Jorge Piedra y Efraim F. Martí de la Societat Catalana de Biomagnetisme, desde 2019.
  • Acupuntura Estética Facial con Isis Martínez (IFC de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China) y Alfonso Delgado (ISMET), 2018 y 2019.
  • Medicina Tradicional China, en la Escuela Superior de Medicina Tradicional China, de 2016 a 2020. Y diversos seminarios sobre manejo del dolor con acupuntura y moxibustión con Javier Sánchez de CEMOS.
  • Alimentación y Medicina Tradicional China con Rut Muñoz y Paula Calvo, Oct 2015 a Julio 2016.
 
¿Qué ofrezco?

Actualmente, realizo clases y/o talleres de Yin Yoga, Yoga Nidra, Backmitra (Yoga restaurativo para la columna) y talleres de Shakti Dance®.

A nivel individual, ofrezco masajes Chi Nei Tsang (masaje abdominal revitalizante taoísta, para reequilibrar el Qi o energía vital aflojando tensiones en tu centro energético que ayuda en caso de migrañas, insomnio, estrés, problemas digestivos, etc.) y Terapia Geotermal (un viaje a través de los sentidos combinando piedras calientes y frías, aromaterapia y trabajo energético).

También podemos encontrarnos para realzar tu belleza natural y mejorar el aspecto de tu piel mediante sesiones de Estética Lifting Facial basadas en Medicina China (incluye limpieza e hidratación con productos veganos y naturales), además de sesiones de Biomagnetismo (equilibrio de PH con el uso de imanes, útil en candidiasis, problemas digestivos y dérmicos, resfriados continuos, alergias).