Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /usr/home/viasanna.com/web/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 8

Yoga    -    Masajes  -  Terapias manuales  -  Nutrición  -  Terapias energéticas  -  Psicología

Marian Martín

Yoga y Masaje Tailandés

 

Soy Profesora de Hatha Yoga, Yoga Terapéutico, Yoga Adaptado a la diversidad física, mental y sensorial, y Yoga para niños, adolescentes y Familia. Titulada en Masaje Thai-Yoga y en Enseñanza de Anatomía.

Estoy en actualización constante mediante formaciones, cursos y talleres cómo: Anatomía del Yoga, El botiquín terapéutico del Yoga, Profundización de la práctica personal de Yoga, Yoga Aéreo, Medicina China, entre otras.

En el 2015 comencé a impartir clases y desde el 2017 cuando me dedico exclusivamente a impartir clases de Yoga y al masaje Thai-Yoga en diferentes Centros de Yoga y Salud, Clubes Deportivos y Salas de Actividades Físicas.

Soy co-fundadora de la Asociación Sarvayoga donde se trabaja adaptando el yoga a las potencialidades y competencias de las personas. En concreto, trabajando con aquellos colectivos de personas que por sus situaciones físicas, psíquicas, mentales y sociales requieran de una adaptación de la práctica del yoga.

 
Formación
  • Formación en yoga terapéutico. Pranamanayoga, Barcelona (2019)
  • Yoga para niños y familias. Iogainens, Terrassa (2018)
  • Profundización en la práctica del yoga. Prem Asociación Internacional del yoga, Barcelona (2018)
  • Profesorados de Hatha yoga. European yoga Alliance, Barcelona (2014-2016)
  • Formación continua de yoga y diversidad funcional. Escuela nacional de yoga adaptado, Barcelona (2016-2017)
  • Formación en masaje yoga Thai, The Unión of the Thai Traditional Medicine Society, Barcelona (2017)
 
¿Qué ofrezco?

Ofrezco clases de hatha yoga y yoga terapéutico para todas las edades: niños adolescentes, adultos y familias.