Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /usr/home/viasanna.com/web/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 8

Yoga    -    Masajes  -  Terapias manuales  -  Nutrición  -  Terapias energéticas  -  Psicología

Emma Mirapeix

Acupuntura, Nutrición y Quiromasaje

 

Soy Emma Mirapeix, estoy formada en Medicina tradicional China y en masaje.

Empecé éste camino buscando la explicación a una pregunta: ¿porque las picaduras de las abejas producían una reacción u otra si te picaban en el mismo brazo pero en distinta zona? En aquel entonces, era apicultora y el cuidado de las abejas en plena natura proporciona muchas horas de reflexión. Así que, para entenderlo me hablaron de los meridianos y de la acupuntura. Mi espíritu emprendedor y mis inmensas ganas de aprender hicieron que me especializara en toda la Medicina tradicional china, dónde la acupuntura es la técnica más conocida. Con ello, sentía la necesidad de tener algo en mis manos para poder ayudar más aun, a los pacientes. Y descubrí el masaje que, a día de hoy me ha ayudado mucho a comprender el cuerpo y la energía del paciente.

 
Formación
  • Estudios Superiores en Medicina Tradicional China y Acupuntura. Escuela Li ping-Barcelona (2017-2020)
  • Farmacopea china. Escuela LI PING, Barcelona (2019)
  • Tuina, masaje chino. Escuela LI PING, Barcelona (2018-2019)
  • Quiromasaje. Escuela ISMET, Barcelona (2016)
  • Naturopatia. Mensvenilia School-Barcelona (2015)
  • Auriculoterapia (Mensvenilia School-Barcelona (2013)
  • Alimentación natural y Dietoterápia energética. Mensvenilia School-Barcelona (2013)
  • Medicina Tradicional China (acupuntura, moxibustión y electroacupuntura. Mensvenilia School-Barcelona (2012-2014)
 
¿Qué ofrezco?

Trabajo con todo tipo de problemas de salud. No trato enfermedades sino personas que padecen un desequilibrio energético según la visión de la Medicina tradicional china.

Con la acupuntura trato el dolor, dejar de fumar, perder peso, ansiedad, estrés, migrañas, dolores menstruales, menopausia, asma y problemas respiratorios, alergias, etc.