Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /usr/home/viasanna.com/web/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 112

"El cuerpo se beneficia de movimiento y la mente se beneficia de quietud"

SAKIONG MIPHAM
[calendar id="318"]

CONSTELACIONES FAMILIARES

Taller presencial de descubrimiento y liberación, que permite entender y liberar los patrones de la vida que nos hacen sufrir, descubrir y liberar lo que limita nuestra realización. Tiene lugar el último sábado de cada mes y el primer domingo de cada mes.

YOGA TERAPEUTICO

Sesiones individuales y personalizadas de yoga. Es un trabajo personal en el que el alumno, con el apoyo de la profesora, introduce cambios en su vida cotidiana que le ayudan a encontrar el equilibrio que temporalmente ha perdido.

ACOMPAÑAMIENTO AL PRE&POST PARTO

Sesiones individuales de acompañamiento en ésta etapa creando un espacio de libertad corporal y emocional para establecer un vínculo y un diálogo, des del cuerpo y con las técnicas del yoga, fomentando la atención y la sensibilidad con la voluntad de contribuir a preparar a la mujer para un parto consciente (no son sesiones para enseñar a dar a luz).

REHABILITACIÓN SUELO PÉLVICO

Sesiones individuales que consisten en fortalecer los músculos de alrededor de la vejiga, la vagina o el pene, y del recto. Es llevado a cabo por una terapeuta especializada en problemas de vejiga, intestino y pelvis. La primera sesión incluirá una evaluación para hacerse una idea de la fuerza de tus músculos. En sesiones posteriores, se realizarán ejercicios de coordinación y respiración, de descarga y movimientos de pie adaptados a cada condición.

YOGA EN FAMiLIA

Para dotar de un nuevo espacio de flexibilidad la comunicación entre padres e hijos, en un entorno diferente, de calma y tranquilidad.

YOGA SUAVE

Yoga respetuoso con el cuerpo, para todas las edades, con intensidad suave pero manteniendo un trabajo profundo de posturas, respiración y relax.

YOGA ADULTOS

Yoga para todos. Trabajo de posturas y respiración para conseguir el equilibrio físico, psíquico y mental.

YOGA EMBARAZADAS

Padres e hijos en conexión des de un espacio difernte, para descubrir nuevos vínculos desde el cuerpo.


Apúntate:

    Selecciona la actividad que te interesa: